Presidente del Senado expresó “solidaridad” con el expresidente Uribe tras fallo condenatorio
Además, el representante Julián López, máxima cabeza de la Cámara, pidió respetar las decisiones de la justicia.

El presidente del Senado de la República, Lidio García, expresó su solidaridad al expresidente Álvaro Uribe por cuenta de la decisión que lo condenó por manipulación de testigos, indicando que aún restan instancias por resolverse.
“Mi solidaridad al presidente Uribe, a su familia, y este es un proceso que empieza, que no ha terminado. Esperemos que las cosas con el favor de Dios salgan bien para él o para que haya un amplio debate jurídico” dijo García.
Asimismo, planteó que las decisiones judiciales deben respetarse y acatarse y “sólo desearle la mejor de las suertes a él (Álvaro Uribe) y a su familia” agregó García.
Ante las reacciones desde diversos sectores a la decisión proferida por la juez Sandra Heredia, el presidente García señaló preocupación por un eventual aumento en la polarización en el país luego de este fallo.
“Indudablemente lo vemos desde ayer. La polarización acrecienta con este tipo de eventos, y pues, ojalá, nosotros desde el Congreso de la República podamos cada uno enviar un mensaje de tranquilidad, de sosiego, de calma, a todas las fuerzas vivas” sentenció.
Por su parte el presidente de la Cámara de Representantes, Julián López, también solicitó respeto por las decisiones judiciales.
Publicar un comentario