¡Le cortó los dedos con un cuchillo! Mujer denuncia intento de feminicidio en Bogotá
Una mujer sobrevivió a un intento de feminicidio en Bogotá, pero su agresor está libre.

Una mujer en Bogotá está viviendo un infierno tras sobrevivir a un presunto intento de feminicidio por parte de su expareja, quien ahora se encuentra prófugo luego de escapar de la URI de la localidad de Kennedy, pese a haber sido capturado por las autoridades.
El hecho ocurrió tras más de un año de convivencia con el agresor, tiempo durante el cual la víctima fue sometida a múltiples episodios de violencia física, psicológica y sexual.
La situación llegó a su punto más crítico en un reciente ataque dentro de un conjunto residencial, donde el hombre presuntamente le cortó con un cuchillo los dedos y una mano, mientras el hijo de la mujer era testigo del horror.
Víctima del intento de feminicidio clama protección
La mujer ya había denunciado golpes anteriores en marzo, los cuales le dejaron hematomas en la cabeza, cara y oído.
Aunque se le otorgó una medida de protección, el agresor la siguió acosando en su lugar de trabajo y en estaciones de TransMilenio. Incluso llegó a revisar su celular y encerrar al niño durante un ataque violento en su casa.
Lea también: Estadounidense que explotaba menores en Medellín, fue directo pa’ la cana
El día de la agresión más grave, la víctima logró pedir ayuda desde un centro comercial escribiendo un mensaje en una hoja de consentimiento. Fue entonces cuando la policía actuó, lo capturó y lo trasladó a la URI. Sin embargo, el 21 de julio, el agresor se había fugado. Horas después, él mismo la llamó para decirle que ya estaba libre.
Este caso se suma a la preocupante cifra revelada por el Observatorio de Femicidios de Colombia, que hasta inicios de julio de 2025 ha reportado 342 feminicidios, con Bogotá como la segunda ciudad más afectada (42 casos), solo por detrás de Antioquia (49).
Publicar un comentario