Desarticulan bandas criminales dedicadas a la extorsión en Cundinamarca
Se logró la recuperación de un vehículo hurtado y la captura de cinco personas.

Bogotá
Tras recibir una denuncia, uniformados del GAULA lograron la captura en flagrancia de cinco personas por el delito de extorsión en los municipios de Fusagasugá y Girardot.
Le puede interesar:
La primera captura, de tres personas, se dio en el municipio de Fusagasugá en el momento en que recibían la suma de 10.000.000 de pesos, producto de una extorsión liderada por alias ‘El Diablo’, del cual fue víctima un comerciante del municipio, a quien le estaban exigiendo dinero para no atentar contra su integridad física.
En un segundo operativo, se logró la captura en flagrancia de dos personas que recibían 2.000.000 de pesos, producto de una extorsión a un comerciante en Girardot. Esta banda delincuencial les exigía dinero a cambio por la devolución de una motocicleta que le había sido hurtada días anteriores por dos sujetos con arma de fuego.
En los dos casos, los capturados presentan antecedentes por los delitos de homicidio, lesiones personales, concierto para delinquir, tráfico de estupefacientes y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.
Publicar un comentario