Se garantizarán los servicios en los cementerios centrales de Bogotá: UAESP
La Unidad dio a conocer que avanza en la construcción de nuevos mausoleos y la reparación de hornos crematorios.

Luego de que se declarara desierta la licitación para la operación de los cementerios en Bogotá por falta de oferentes, la Unidad Administrativa Especial de Servicios Públicos (UAESP) aseguró que, mientras se adelanta un nuevo proceso, los servicios de destino final de cadáveres en los cementerios distritales seguirán siendo operados directamente por la entidad.
Así mismo, la UAESP informó que avanza en la reparación de hornos crematorios y en la construcción de nuevos mausoleos en el Parque Cementerio Serafín, donde se habilitarán más de 7.000 espacios adicionales.
Le puede interesar
Además, se trabaja en la remodelación de las galerías del Cementerio del Sur y en “la recuperación progresiva de estas infraestructuras, que fueron recibidas en enero del presente año y que se espera entregar en una nueva concesión de cinco años para su administración y manejo”.
Finalmente, la entidad anunció que se adelantará un nuevo proceso de licitación. Sin embargo, antes se “identificarán las posibles causas de la falta de interés por parte de empresas con experiencia y capacidad financiera en el sector, con el fin de realizar los ajustes necesarios para abrir una nueva convocatoria pública”.
Escuche W Radio en vivo aquí:
WRadio FM
Directo
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Publicar un comentario