Llamada al 123 y rastreo de celular: así cayó banda que drogaba y robaba en bares de Bogotá
La Policía de Bogotá capturó a cuatro delincuentes que usaban un taxi para drogar y robar a sus víctimas en bares de Bosa y Kennedy.

Una llamada a la Línea 123 y el rastreo de un celular permitieron a la Policía de Bogotá desarticular una peligrosa banda dedicada a drogar y robar a sus víctimas en bares de las localidades de Bosa y Kennedy. La rápida acción policial culminó con la captura de cuatro de sus integrantes y la recuperación de equipos robados.
La investigación se activó con la denuncia de la desaparición de un ciudadano que había salido a departir en un bar de Bosa. Un familiar, con la ayuda de la localización del celular, logró ubicar al desaparecido y alertar a la Policía. Las autoridades rastrearon el teléfono hasta un taxi en el barrio El Retazo, en el que se movilizaban dos hombres y dos mujeres.
Esto le podría interesar: ¡Caen los ‘Fake Face’! Falsificaban cédulas y documentos para robar millonarias cesantías en Bogotá
Según el testimonio de la víctima, dos mujeres desconocidas se le acercaron en el bar y le ofrecieron una bebida. Después de consumirla, perdió el conocimiento. El comandante de la estación de Policía de Bosa, teniente coronel Óscar Chauta, confirmó que la misma banda ha sido registrada en cámaras de seguridad cometiendo hechos similares con la misma modalidad y en el mismo vehículo.
En el operativo, la Policía logró la detención de los cuatro delincuentes, la incautación del vehículo y la recuperación de dos teléfonos móviles avaluados en seis millones de pesos. Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, donde se definirá su situación judicial. La denuncia oportuna y la colaboración ciudadana fueron claves para lograr este resultado.
¡Que no le gane su confianza!
Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad
En #Bosa capturamos a 4 personas que hurtaban a ciudadanos en bares.
2️⃣ mujeres perfilaban a hombres para ganarse su confianza y añadir drogas a sus bebidas.
Una vez en estado de indefensión, eran hurtados junto a 2️⃣ hombres utilizando un taxi. pic.twitter.com/CNHWXxRRPE
— Policía Metropolitana de Bogotá (@PoliciaBogota) August 4, 2025
Publicar un comentario